Vermeer actualiza su gama con la nueva destoconadora SC70TX

Rendimiento de corte potente, velocidades rápidas de desplazamiento y controles de presencia del operador

Pella, Iowa (1 de marzo de 2019) - Vermeer mejora su gama de equipos de arboricultura profesionales con la introducción de la destoconadora SC70TX. La destoconadora SC70TX, equipada con un motor diésel turbocargado Cat de 50 kW (67 hp), Tier 4 final/Fase IIIB, suministra la potencia a la rueda de corte y puede girar a una velocidad de hasta 1560 rpm.

“Vermeer diseñó la destoconadora SC70TX para aplicaciones residenciales, comerciales, municipales y de alquiler importantes”, dijo Todd Roorda, gerente de ventas de arboricultura, alquiler y jardinería en Vermeer. “Hemos hecho varias mejoras de las calidades para crear una máquina potente y eficiente. Sabemos que los contratistas estarán satisfechos con la potencia, la velocidad y los controles del modelo SC70TX.”

Los operadores observarán las velocidades de desplazamiento de la destoconadora SC70TX en el momento en que se bajen del remolque. Con una velocidad de transporte de 20 /min (65 pies/min), los contratistas pueden maniobrar muy rápidamente de tocón en tocón. El sistema de tren de rodaje ejerce una presión de 29,6 kPa (4,3 psi) sobre terrenos blandos y deja que las orugas de la máquina se muevan de forma silenciosa y uniforme. Las orugas de caucho del modelo tiene un diseño de rodadura que ayuda a reducir el riesgo de daños en el césped al girar.

Vermeer también ha incorporado características de rendimiento y seguridad encontradas en sus otras destoconadoras, incluido un sistema de presencia del operador que detiene la rueda de corte cuando un operador desconecta el contacto con un control de detección de capacitancia y el sistema de control patentado SmartSweep® que monitorea la velocidad del motor y ajusta automáticamente la velocidad de barrido de la rueda de corte para maximizar la potencia de la rueda de corte mientras reduce el esfuerzo del motor. También se dispone de un control remoto opcional que da al operador visibilidad y flexibilidad.

La destoconadora SC70TX tiene un mando directo eficiente que maximiza la potencia de la rueda de corte de 58 cm (23 pulg), y el sistema de corte Yellow Jacket™ de Vermeer permite una capacidad de servicio eficiente y conveniente.

Para averiguar información adicional sobre la destoconadora SC70TX de Vermeer, visite Vermeer.com o póngase en contacto con su distribuidor local Vermeer.

Acerca de Vermeer

Vermeer Corporation ejerce un impacto real en un mundo en progreso mediante la fabricación de equipos de alta calidad para trabajos de jardinería, alquiler, arboricultura, construcción subterránea, explotaciones mineras a cielo abierto y agricultura. Esos equipos, reconocidos por su durabilidad y fiabilidad, están respaldados por servicio y apoyo al cliente proporcionados por distribuidores independientes de todo el mundo. Para informarse sobre Vermeer Corporation, sus productos, la red de distribuidores y las opciones financieras, visite Vermeer.com.