Vermeer EMEA representa ahora ventas, piezas y servicios de Vermeer en Rusia.

Vermeer Corporation anunció hoy que la oficina regional de Vermeer EMEA (Europa, Oriente Medio y África) representa ahora a Vermeer en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes (CEI) Ejecutivos de Vermeer anunciaron la nueva representación, a medida que Vermeer EMEA empieza a administrar el territorio en Rusia y la CEI, representado antes por Vermeer East y Vermeer RusService.
“El equipo de Vermeer EMEA proporciona unos amplios conocimientos expertos en ventas, servicios y piezas para clientes de Vermeer en toda Europa ”, dijo Bob Shuman, director gerente de la oficina regional de Vermeer EMEA. “Tanto si está tratando de comprar perforadoras direccionales horizontales nuevas o usadas, herramientas de HDD, o máquina usadas en arboricultura, jardinería u otros equipos de construcción industrial, el equipo de Vermeer EMEA puede ayudarle a escoger lo que es mejor para hacer sus trabajos”, dijo Shuman.
“Además nuestro nuevo centro de piezas en Europa ahora acelera y facilita la obtención de piezas para sus máquinas Vermeer”, dijo.
“Para mayor comodidad, cuente con Vermeer EMEA para efectuar el servicio de sus máquinas Vermeer en el taller, o sobre la marcha con el servicio móvil disponible en el campo en muchos lugares ”.
Para averiguar información adicional sobre productos y servicios de Vermeer disponibles en Rusia y la CEI, visite (https://www.vermeer.com/EM/ru/N) o llame al +79037112814. Se puede poner en contacto con nuestros representantes de Vermeer, que hablan ruso, enviando un correo electrónico a russia@vermeer.com.

Acerca de Vermeer

Vermeer Corporation ejerce un impacto real en un mundo en progreso mediante la fabricación de equipos de alta calidad para construcción subterránea, explotaciones mineras a cielo abierto, arboricultura, medio ambiente y agricultura. Esos equipos, con una reputación de durabilidad y fiabilidad, están respaldados por un servicio y apoyo al cliente proporcionados por distribuidores independientes de todo el mundo. Para obtener información adicional sobre Vermeer Corporation, sus productos, la red de distribuidores y las opciones de financiación, visite https://www.vermeer.com/EM/ru/N.